Todo sobre tu curso de Acordeón en Línea

APRENDER ACORDEÓN NUNCA FUE TAN FÁCIL!!

MATRICULA + MENSUALIDAD: $150.000. Siguientes meses $120.000

PROMOCION: $500,000 PARA ALUMNOS NUEVOS POR 6 MESES DE ACCESO, CERO COSTO DE MATRICULA Y 2 TUTORIALES GRATIS!! REGISTRATE!

Si aprender acordeón es lo que siempre has deseado, y aun no lo has hecho esta es tu gran oportunidad. Es muy fácil comenzar, solo tienes que inscribirte en nuestra tienda, pagar a través de nuestra plataforma de pago en línea Payu y recibir tu usuario y clave para iniciar, todo en un solo lugar!!

Nuestra metodología es comprobada y efectiva en cientos de alumnos que nos han elegido por la experiencia de nuestros profesores, en cabeza del maestro Iván Rincón y la capacidad de apoyar a nuestros alumnos con nuestra experiencia y múltiples herramientas tecnológicas.

Anímate, en muy poco tiempo podrás interpretar muchas de las melodías que te apasionan!!

Jamás fue tan fácil ser UN GRAN ACORDEONERO!!

Conferencia de lanzamiento con el Maestro Iván Rincón: Mayo 30 de 2015 

Inicio de clases: Abiertas, inicia hoy mismo!            

IR A LA TIENDA

Paga ya en nuestra tienda virtual e inicia hoy mismo!!

NUESTROS CURSOS

Curso 1: Acordeón Vallenato Básico:

Curso para principiantes que cuenten con un acordeón o una aplicación de hohner para Ipad, podrán desarrollar habilidades básicas e interpretar varias canciones con todos los componentes y habilidades para hacerlo en vivo con un conjunto.

Contenidos: Teoría básica del acordeón, escalas musicales, los ritmos vallenatos, habilidades de digitación, paso a paso de intepretación de diferentes paseos lentos y rápidos de complejidad media, uso de los bajos en el acordeón, trinos y adornos iniciales, talleres grupales para tocar acompañados de nuestro conjunto.

Lecciones: Alrededor de 60 lecciones o conferencias (mensuales), con más de 13 horas de videos/conferencias en los 4 módulos.

Prácticas: Los contenidos exigen entre 180 y 400 horas de práctica según dedicación y motivación del alumno.

Duración: Entre 4 y 6 meses según dedicación

Evaluación: Entrega de video tareas para ser calificadas por un profesor con respuesta en video personalizado (consejos, recomendaciones, más ejercicios, etc)

Habilidades: El alumno estará en capacidad de tocar en reuniones familiares y actividades sociales con un repertorio básico pero con todas las habilidades técnicas musicales, podrá desempeñarse con un conjunto vallenato.

Curso 2: Acordeón Vallenato Semi Avanzado:

Interpretarás los bajos de manera versatil, asi como paseos rápidos y chandés, verás la introducción al son. Tus habilidades en digitación serán destacadas. Duración apróximada: 4 a 6 meses

Contenidos: Paseos rápidos y chandés, canciones más avanzadas, ejercicios de bajos mas complejos, escalas en octavas y talleres más exigentes.

Lecciones: Alrededor de 40 lecciones o conferencias mensuales, con más de 10 horas de videos/conferencias en los 4 módulos.

Prácticas: Los contenidos exigen entre 200 y 350 horas de práctica según dedicación y motivación del alumno.

Duración: Entre 4 y 6 meses según dedicación

Evaluación: Entrega de video tareas para ser calificadas por un profesor con respuesta en video personalizado (consejos, recomendaciones, más ejercicios, etc)

Habilidades: El alumno estará en capacidad de tocar en reuniones familiares y actividades sociales con un repertorio avanzado y con grandes habilidades técnicas musicales, podrá desempeñarse con un conjunto vallenato de nivel avanzado.

Curso 3: Acordeón Vallenato Avanzado: 

Aprenderás a interpretar merengues y puyas de manera versatil, serás un gran digitador y los bajos serán algo muy facil de usar. Ya serás reconocido como un muy buen acordeonero. Duración apróximada: 4 a 6 meses

Próximo a ser lanzado!! (Mes de mayo)

Curso 4: Rey Vallenato: 

Desarrollarás todas las habilidades para interpretar el acordeón profesionalmente, interpretarás melodías complejas, harás improvisaciones, crearás tus propias canciones. Duración apróximada: 8 meses

Próximo a ser lanzado!! (Mes de julio)

¿Cómo comprar el curso?

[big_title]

Regístrate y podrás aclarar todas tus dudas con uno de nuestros agentes:

[/big_title]

VENTAJAS DE ESTUDIAR EN LÍNEA

[ul type=”check”][li]No te mueves de tu casa[/li]

[li]No te expones a la inseguridad[/li]

[li]Estudias a la hora que quieres[/li]

[li]Vas a tu propio ritmo, sin presión, sin prisa, pero a buen ritmo[/li]

[li]Puedes estudiar desde cualquier lugar del mundo[/li]

[li]Puedes recibir las lecciones desde cualquier teléfono inteligente, tablet o computador[/li]

[li]Si tienes Ipad u otra tablet puedes descargar la app de hohner e iniciar mientras compras tu acordeón[/li]

[li]Si ya tienes experiencia tocando acordeón puedes nivelarte[/li]

[li]Tus tareas son revisadas por un profesor que te califica y hace recomendaciones, todo a través de nuestra plataforma[/li]

[li]Entras en la nueva tendencia mundial, estudiar por Internet [/li][/ul]

1009859_10151798379307630_2137722003_n
Academia Modelia